domingo, 30 de diciembre de 2012

Velez: Moralez, si vuelvo a la Argentina jugaria en Velez no en Racing

Si bien Racing no comenzó a moverse con total firmeza en el actual mercado de pases, la dirigencia tiene en carpeta algunos nombres con los que pretendería reforzar el equipo ante la posible salida de dos de sus últimas grandes apariciones: Ricardo Centurión y Luis Fariña. Pese a que los propios directivos aún no logran ponerse de acuerdo en si intentarán retener a las “joyas” un tiempo más o si permitirán una transferencia, lo cierto es que si los clubes europeos se ‘estiran’ más con sus ofertas, les será muy complicado retenerlos.

Como consecuencia de esto y de que Juan Manuel Iturbe, uno de los apuntados, tiene prácticamente cerrado su préstamo a River; en la cabeza de algunos dirigentes comenzó a sonar el nombre de un ex de la “Academia”: Maximiliano Moralez. Y aunque su salida del club no fue en los mejores términos y algunos aún le guardan rencor, muchos eran los que comenzaban a ilusionarse con un posible retorno.

Pese a esto, fue el propio “Frasquito” quien rápidamente cerró las puertas y desechó toda posibilidad de regresar a Avellaneda. "Si tuviera la posibilidad de volver a la Argentina, volvería a Vélez", aclaró el enganche en diálogo con La Red. Aunque enseguida aclaró: "Veo complicado volver a Argentina. Estoy muy cómodo en el Atalanta".

Cabe recordar que el “Enano” protagonizó un mal momento en 2009, cuando ya vestía la camiseta del “Fortín” y fue a ver un partido de su ex equipo. Una vez en el estadio, el presidente del fútbol amateur, Adrián Fernández, le recriminó por su presencia en la platea y prácticamente lo echó diciéndole que no tenía nada que hacer en dicho lugar. Como consecuencia de esto, el actual futbolista del Atalanta debió retirarse y aseguró que no volvería al club que lo vio nacer mientras estuvieran esos directivos.

Ahora, el mediocampista ofensivo dejó en claro que el dolor aún está presente y que por el momento se mantendrá firme en su postura. Aunque algunos se ilusionaban, Moralez todavía no piensa en retornar a Racing.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario