viernes, 5 de abril de 2013

Newell´s: No pienso en el futuro


Ignacio Scocco fue ayer clave para que su equipo gane en la Copa y varios lo piden para la Selección, pero él se muestra tranquilo. Esquivó hablar de lo que pasará después del 30 de junio (vence su vínculo con los rosarinos), pero avisó: “Quiero que el club salga beneficiado”. Además, destacó la labor del entrenador: “Martino tiene mucho que ver con este presente de Newell`s”.Ignacio Scocco regresó a su casa, hace poco más de seis meses, silbando bajito, sin demasiado nombre; pero se ganó el respeto y admiración de todos a base de buenos rendimientos y goles. Fue máximo artillero del fútbol argentino en el 'Inicial' y ahora se convirtió en el máximo anotador de Newell´s en la historia de la Copa Libertadores (marcó un 'doblete' en el triunfo por 3 a 1 ante Deportivo Lara en el Marcelo Bielsa).
A muchos, esto les haría ‘volar la cabeza’ y despejarse de sus objetivos, pero el delantero se muestra centrado y concentrado en lo suyo: “Uno trata de mejorar día a día y no quedarse con lo que viene haciendo. Trato de ayudar al equipo, eso está por delante de todo". Y hasta destacó a sus compañeros: “La manera que jugamos tiene que ver en mi rendimiento”.
“Quiero vivir este presente, no quiero pensar en otra cosa que no me deje disfrutar. En su momento veremos cuál será la mejor decisión para mí y Newell´s”, expresó el ex AEK de Grecia. Vale recordar que su vínculo con los rosarinos vence el 30 de junio y para quedarse con su ficha, deberán desembolsar 1.800.000 millones de euros.
Si bien no quiso hablar mucho más del tema en diálogo con Radio 9, luego agregó: “No me voy a cansar de decir que estoy agradecido a Newell`s, pocos confiaban en mí. Hicieron todo para que vuelva acá. Sería desagradecido pensar en otra cosa y dejar afuera a Newell´s, quiero que salga beneficiado".
Concluyendo la charla, ‘Nacho’ se mostró muy elogioso para con su DT: “Martino tiene que ver mucho en este presente de Newell`s. Tiene prestigio y tiene una virtud que es darle participación y confianza al jugador. Así, el futbolista rinde al máximo. La espalda que tiene el ‘Tata’ nos facilita muchos las cosas”.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario