sábado, 19 de mayo de 2012

All Boys Vs San Martin (SJ) : Formaciones horario y data previa


El estadio Islas Malvinas será el escenario de un encuentro entre dos equipos que pelean en diferentes frentes, pero que hoy tienen un mismo objetivo: quedarse con los tres puntos. Es que All Boys recibirá a San Martín de San Juan y prácticamente a ninguno le servirá siquiera un empate. El local necesita de una victoria que lo mantenga expectante en la lucha por el Clausura y quedar a un punto de la cima, al menos hasta que se complete la jornada. En tanto, el “Santo” buscará el triunfo que le permita salir de la zona de descenso directo en la que se encuentra y meterle presión a San Lorenzo, que de perder luego con Unión podría quedar en esa posición.

El conjunto de Floresta presentará tres variantes, según lo determinó José Romero. Las mismas serán los ingresos de Jonathan Ferrari, Juan Pablo Rodríguez y Matías Pérez García por Cristian Vella, Darío Stefanatto y Martín Morel. De todas ellas, la más sorpresiva es la salida del último, ya que fue la figura en la goleada que el "Albo" consiguió en Avellaneda ante Independiente por 3 a 0.

El equipo de San Juan tendrá cambios también. Los mismos serán el ingreso de Maximiliano Núñez por Gastón Caprari, como así también las entradas de Diego Sosa y Emmanuel Más por los suspendidos Cristian Grabinski y Raúl Saavedra. El conjunto cuyano viene de caer por goleada como local ante Arsenal de Sarandí por 4 a 1, en una derrota que lo ha complicado en los promedios.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Matías Rudler, Martín Zapata, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García y Mauro Matos. DT: José Romero.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Diego Sosa, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Martín Wagner; Maximiliano Núñez, Diego García; y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.

Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Carlos Maglio

Hora: 16:10
Televisación: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario