sábado, 19 de mayo de 2012

Banfield Vs Estudiantes : Formaciones horario y data previa


Banfield y Estudiantes atraviesan realidades diferentes en el Torneo Clausura. Ambos se verán las caras desde las 14 en el Florencio Sola, pero lo curioso es que el "Taladro" tiene técnico y el "Pincha" busca a uno. No obstante, las urgencias son claramente para el local, que viene de perder el clásico, marcha anteúltimo con 10 puntos y necesita sumar para escaparle a la Promoción, que producto de la campaña que ha realizado en la temporada se le ha puesto a un paso. Por su parte, el visitante viene de ganarle 1 a 0 a Godoy Cruz, pero aún no encuentra al reemplazante de Juan Manuel Azconzábal, despedido hace algunas fechas. Los de La Plata tienen 19 puntos.

Eduardo Acevedo planea variantes en relación a los que cayeron 2 a 1 como visitantes ante Lanús la fecha pasada. El técnico, quien podría irse si pierde, determinaría el ingreso de Juan Eluchans al mediocampo, Jonathan Gómez pasaría al ataque y saldría Andrés Chávez del once titular. En tanto, en la defensa Mauro Dos Santos está recuperado de una entorsis en el tobillo y ocuparía el lugar de Marcelo Bustamante, quien arrastra molestias. Otra opción sería que ingrese por Adrián Reta.

Martín Zuccarelli es el técnico interino del "Pincha" y para este encuentro determinó que Juan Sebastián Verón, perseguido por las lesiones en este torneo, sea titular nuevamente. Además, en relación a los que le ganaron 1 a 0 como locales a Godoy Cruz, los que volverán serán Rodrigo Braña y Gastón Fernández. El "Chapu" entrará por Matías Sánchez, mientras que la "Gata" estará en lugar de Mauro Boselli, lesionado. De esta manera, el conjunto de La Plata tendrá dos cambios.

Probables formaciones:

Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Jonathan Gómez. DT: Eduardo Acevedo.

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leonardo Jara; Duván Zapata y Gastón Fernández. DT: Martín Zuccarelli.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 14
Televisará: Canal 7

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario