sábado, 16 de junio de 2012

Estudiantes Vs Olimpo : Formaciones horario y data previa

Estudiantes de La Plata tendrá un partido especial para esta fecha, a pesar de que no pelea por nada. El mismo será la despedida de Juan Sebastián Verón como local, ya que el "Pincha" cerrará el torneo como visitante. Por este motivo, todos irán a la estadio Ciudad de La Plata para ver al ídolo del club, uno de los más importantes de toda la historia. En tanto, el rival que será el invitado es Olimpo de Bahía Blanca, equipo ya descendido y que busca terminar de la mejor manera el torneo.

Martín Zuccarelli tiene todo definido en Estudiantes, que suma 23 puntos en el certamen y la fecha pasada cayó ante All Boys como visitante por 3 a 1. Con la presencia destacada de Verón, el único cambio que habría sería el regreso de Mauro Boselli por Leonardo Jara en la delantera. De esta manera, el esquema será 4-3-3 para el partido que marcará la despedida de la "Bruja" ante toda su gente.

Por su parte, Olimpo buscará no terminar en el último lugar, ya que por ahora tiene 12 y está uno por encima de Banfield. La fecha pasada le empató 2 a 2 a Lanús como local, en un encuentro que perdía por dos goles. Cabe destacar que en relación a ese encuentro, Walter Perazzo hará dos cambios:  Emir Faccioli y David Vega en reemplazo de Fernando Mancinelli y Damián Musto.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Juan Sebastián Verón, Matías Sánchez, Jonathan Silva; Gastón Fernández, Mauro Boselli y Duván Zapata. DT: Martín Zuccarelli.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Ezequiel Parnisari, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, David Vega, Ariel Rosada, Martín Rolle; Andrés Franzoia y Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Ariel Suárez

Hora: 18:20
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario