sábado, 16 de junio de 2012

Velez Vs Tigre : Formaciones horario y data previa


Vélez y Tigre animarán uno de los partidos más importantes de la jornada, ya que los dos tienen aspiraciones y en el caso del "Matador", no solo le importa la pelea de arriba, sino también la de abajo. El "Fortín" tiene 30 puntos y el conjunto de Victoria suma 32, pero aún está en zona de Promoción, con solamente dos de ventaja sobre San Lorenzo, rival al que venció la fecha pasada por 3 a 1.

Ricardo Gareca ya tiene todo definido en Vélez, que tras la eliminación en la Copa Libertadores ante Santos se enfoca en llegar lo más lejos posible en el torneo local, donde a dos fechas del final tiene chances de ser campeón. En la jornada pasada, el conjunto del "Tigre" superó 2 a 1 a Atlético Rafaela como local y los cambios serán Fabián Cubero y Augusto Fernández por Gino Peruzzi e Iván Bella.

Rodolfo Arruabarrena también tiene todo definido en el equipo de Victoria, donde el único cambio será el ingreso de Norberto Paparatto por Carlos Casteglione. Después, el "Vasco" pondrá a los mismos que la jornada pasada le ganaron al "Ciclón" como locales en un partido clave por la permanencia en la máxima categoría. El "Matador" lleva ocho encuentros sin derrotas, con cinco triunfos y tres empates.

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata, Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20:20
Televisará: Canal 9

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario