sábado, 16 de junio de 2012

Belgrano Vs Banfield : Formaciones horario y data previa


A falta de dos fechas para el cierre de la temporada, Banfield se encuentra comprometido con el descenso pero sigue dependiendo de sí mismo. Por eso, en el “Taladro” saben que con un triunfo casi que se estarían asegurando no jugar el descenso y quedaría muy cerca de olvidarse por completo de una hipotética caída a la Promoción. Tanto Tigre, a un punto, como San Lorenzo, a tres unidades, estarán esperando su caída.

En Belgrano las dos derrotas seguidas no empañan para nada la gran temporada que ha realizado luego del recordado ascenso por la promoción ganada a River. Respecto del último encuentro, el “Pirata” tendrá que cambiar obligadamente a su portero Olave, quien llegó a la quinta amarilla, en su lugar actuará Rigamonti. Ricardo Zielinski realizará otras dos modificaciones: los ingresos de Federico Almerares y Juan Quiroga por el “Cuqui” Silvera, quien padece una sobrecarga muscular, y Hernán Grana.

Por su parte, en Banfield la expulsión de Rodrigo Pepe ante Boca le generó un problema a Eduardo Acevedo. El entrenador dispondría del ingreso de Adrián Reta aunque este no sería el único cambio, ya que el DT volvería a utilizar un esquema con línea de '5' defensores.

Probables formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Marco Pérez y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Banfield: Cristian Lucchetti; Adrián Reta, Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.

Árbitro: Alejandro Toia

Estadio: Julio César Villagra, Gigante de Alberdi

Hora: 13

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario