sábado, 9 de marzo de 2013

River: Passarella visito el entrenamiento


Los de Núñez ya tienen todo definido, debido a que su técnico no anduvo con vueltas y confirmó a los once que saldrán a la cancha mañana desde las 18:10 para enfrentarse al "Sabalero", que irá al "Monumental" con la misión de comenzar su levantada y que intentará bajar al actual escolta del líder Lanús. Serán los mismos que cayeron ante San Lorenzo los que tendrán su revancha. River Plate está en el segundo puesto de la competencia con nueve puntos y por ahora se mantiene a uno del líder Lanús, que jugará el lunes con Arsenal de Sarandí. Por este motivo, el conjunto de Ramón Díaz tendrá la chance de pasar al frente si vence a Colón de Santa Fe mañana desde las 18:10 en el "Monumental".
El entrenador ya confirmó a los titulares y en el equipo no habrá variantes, en relación a los que perdieron la fecha pasada con San Lorenzo por 2 a 0 de visitantes. De esta manera, el técnico nuevamente confiará en el equipo que ha mejorado en relación al semestre anterior y que ahora se ha olvidado del promedio para pelear el campeonato de manera definitiva, como así también espera hacerlo en la Copa Argentina, donde tendrá su debut en los 16avos de final con Estudiantes de Caseros.
Con todo definido, el equipo que hoy se entrenó bajo la atenta mirada del presidente Daniel Passarella (quien luegó dialogó con el riojano y su hijo Emiliano) y mañana saldrá a la cancha será el siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario