sábado, 9 de marzo de 2013

Belgrano: Este equipo va a dejar la vida


Tras la agónica victoria por 1 a 0 ante Vélez, el técnico de Belgrano no ocultó su gran satisfacción por el resultado, el que consideró "justo… Trabajado y duro, pero justo". Así mismo, el ‘Ruso’ reconoció sin rodeos: "No veníamos jugando bien, esta vez en el balance general fuimos superiores al rival, fue merecido el triunfo porque lo hicimos mejor".Con su irregularidad a cuestas (había alternado con derrota, empate, triunfo y nueva caída; respectivamente), Belgrano debía recibir en su casa a un Vélez repleto de juveniles y habituales suplentes. Y pese a que su rival no contaba con grandes referentes, logró plantearle un partido de igual a igual al ‘Pirata’ y todo parecía indicar que el encuentro culminaría en una igualdad sin goles. Sin embargo, cuando el duelo ya se esfumaba y se jugaba el tiempo de descuento apareció Martín Zapata sin marca y en el medio del área y no perdonó: fusiló a Germán Montoya y sentenció la victoria ‘celeste’ por 1 a 0.
Ante esto, y sobre todo por la paridad general del encuentro, Ricardo Zienlinski remarcó: “Para mí fue justo. Trabajado y duro, pero justo. En los 90 minutos merecimos ganar. Hoy por hoy, Vélez es uno de los mejores equipos del fútbol argentino”. Y agregó: “Volvimos a las fuentes. Fuimos inteligentes e hicimos un partido correcto. Al menos mientras yo lo dirija, este equipo va a dejar la vida”.
“A veces nos apuramos un poco, pero bueno. Nosotros queremos ganar más que nadie. No veníamos de jugar bien, pero esta vez merecimos ganar”, volvió a destacar el ‘Ruso’ tras la buena victoria que le permitió a su equipo acomodarse mejor en la tabla de posiciones del Final. Mientras que cerró su análisis manifestando: “Cuando el equipo hace un buen partido, todos los jugadores están bien, hubo un par de rendimientos superiores, pero lo importante fue que el equipo funcionó bien y fuimos sólidos. No veníamos jugando bien, esta vez en el balance general fuimos superiores al rival, fue merecido el triunfo porque lo hicimos mejor”.
Ya para culminar, el entrenador ‘pirata’  hizo mención a lo que será el próximo compromiso de su equipo: el debut en la Copa Argentina. Si bien recién comenzará su participación, el DT sabe que el duelo es por demás importante. Es que el miércoles desde las 20.10 y en el Mario Alberto Kempes se enfrentará nada más ni nada menos que con el clásico de la provincia: “Vamos a ver cómo están los jugadores para ver qué equipo armo para jugar contra Talleres”.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario