sábado, 9 de marzo de 2013

Union 1 - 1 All Boys: Sintesis del partido



En el estadio 15 de Abril, empataron 1 a 1. Iván Borghello puso en ventaja a la visita, mientras que Guillermo Cosaro igualó para el local. Ambos tantos se convirtieron en el inicio de los tiempos. Luego del gran triunfo sobre Boca, el “Tatengue” sigue sin poder ganar en su estadio y sumó un punto con sabor a poco. Por su parte, el elenco de Floresta jugó gran parte del complemento con un hombre menos, por la expulsión de Coronel, por eso la unidad lo terminó conformando.Unión no pudo con All Boys en Santa Fe y de esta manera continúa complicado en los promedios. A pesar de que estuvo en varios minutos del segundo tiempo con uno menos, el "Tatengue" no logró repetir lo hecho la semana pasada ante Boca en la "Bombonera", donde ganó por 3 a 1. Por su parte, los de Floresta sumaron un buen punto, más allá de que comenzaron ganando el encuentro.
Iván Borghello abrió el juego con el tanto a los siete minutos de la etapa inicial, en donde los de José Romero manejaron el balón y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador. Sin embargo, el equipo que por ahora se mantiene tranquilo en el promedio, acumula cinco unidades en el campeonato, no pudo mantener la ventaja en el encuentro.
En el complemento, Unión lo empató a los siete minutos, gracias al tanto de Guillermo Cosaro, quien aprovechó una serie de rebotes luego de un centro desde la derecha. A partir de ahí, el juego se equilbró, hasta que a Maximiliano Coronel lo expulsaron y el visitante se quedó con diez, aguatando la igualdad frente a un rival que lo buscó, pero que no pudo llevarse el triunfo. De esta manera, los de Facundo Sava continúan últimos en los promedios y con cinco unidades.
Formaciones:
Unión: Martín Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Diego Galván; Juan Ignacio Cavallaro, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari, Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: 15 de Abril
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Unión: ST Guillermo Cosaro (7')
All Boys: PT Iván Borghello (7')
AMONESTDOS:
Unión: PT Guillermo Cosaro (8'), Emanuel Brítez (21'), ST Pablo Magnín (18')
All Boys: PT Ángel Vildozo (28'), Francisco Martínez (30'), ST Elvio Fredrich (12'), Nicolás Cambiasso (19'), Hernán Grana (20'), Fernando Sánchez (44')
EXPULSADOS:
Unión:
All Boys: ST Maximiliano Coronel (17')
CAMBIOS:
Unión: ET Diego Jara por Juan Ignacio Cavallaro, ST Pablo Míguez por Galván (23'), Brahian Alemán por Montero (36')
All Boys: ST Facundo Quiroga por Vildozo (21'), Careaga por Montoya Muñoz (34'), Lautaro Fernández por Borghello (43')




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario