jueves, 18 de abril de 2013

Con el sello Grondona


Luego de la ‘batalla’ que se libró entre Argentina y Uruguay en un cotejo de la Sub 17, el director técnico intentó justificar el accionar de sus dirigidos: “No voy a ser vigilante y ladrón y decir las cosas que pasaron con los chicos de Uruguay”. Además, avisó que la “disputa” con los “charrúas” viene desde la Sub 15. Por otra parte, opinó sobre el arribo de Miguel Brindisi a Independiente. El agónico empate entre Argentina y Uruguay en la Sub 17 terminó empañado por la gresca que se armó entre futbolistas de ambos planteles a raíz de las burlas de los albicelestes para con los chicos “charrúas”.
“Me enojé con los chicos. Les dije que estaba muy mal lo que habían hecho. Si perdiendo no hacemos problemas, no podemos hacerlo con casi un triunfo. Estaban nervioso”, comenzó su descargo el director técnico del equipo “Humbertito” Grondona.
Igualmente, con el correr de la charla, comenzó a intentar justificar el bochorno que provocaron: “No voy a ser vigilante y ladrón y decir las cosas que pasaron con los chicos de Uruguay”. Y agregó: "Con los uruguayos hay una gran rivalidad en esta categoría. Se enfrentan desde los 15 años".
“Cuando íbamos 3 a 2, se acercaban 2 ó 3 camisetas blancas para hablar con un chico de camiseta celeste. No está bien lo que pasó, pero está bien que tengan sangre. Estoy tranquilo que no lo van a volver a hacer, saben que me enojo mucho. Si me gustó como remontaron el partido. Hay que corregir algunas cosas atrás”, agregó el entrenador.
Además, en diálogo con Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, disparó: “Pregunté quién pasa las imágenes. Siempre pasan lo nuestro, pero ellos tiraban botellas”. Hay que mencionar que en el canal que habló es el mismo que se encarga de trasmitir el Sudamericano.
A su vez, luego el entrenador soltó una frase polémica, más en una Selección que es integrado por adolescentes de menos de 17 años. "Prefiero ir al Mundial y no ganar el juego limpio", confesó.
Sobre el final de la nota, Grondona se refirió a la asunción del nuevo técnico de Independiente: “Todos los técnicos que llamaron parecían que se escapaban, parecía que nadie quería dirigirlo. Brindisi es un técnico que fue exitoso, espero que no se olvide. Ojalá que le vaya bien”.






Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almieon
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario