jueves, 18 de abril de 2013

Copa Libertadores: Libertad Vs Tigre : Formaciones horario y data previa

Con cuatro derrotas consecutivas, Tigre muestra que su andar en el Torneo Final es muy malo. Sin embargo, su presente puede cambiar drásticamente con este encuentro que disputará frente a Libertad en Paraguay. Por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el elenco argentino buscará un triunfo que lo dejé en la próxima roda.

El Grupo 2 lo tiene a Tigre en el tercer lugar con seis unidades, un punto por encima de Sporting Cristal, que ya está eliminado. En tanto, el clasificado es Palmeiras, que se encuentra en el primer lugar con nueve unidades. Por último, Libertad es el segundo con ocho, por lo que con obtener un empate le alcanzará para clasificarse a octavos.

Con este panorama, Néstor Gorosito irá a Paraguay con el mejor equipo que tenga a disposición. La única mala noticia es que ‘Pipo’ no podrá contar con una de sus máximas figuras, que es Lucas Orban, lesionado en la clavícula derecha en el último encuentro frente a Newell´s. Además, la duda está en el mediocampo: Leone o Cisterna.

Por su parte, Libertad también pondrá en cancha el mejor equipo. Sin embargo, los ‘guaraníes’ saldrán más tranquilos sabiendo que con sólo una igualdad le alcanzará para clasificar y además contarán con un detalle a favor, que será la localía. El único argentino en cancha será Pablo Guiñazú.

Probables formaciones:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Ismael Benegas, Gustavo Mencia; William Mendieta, Sergio Aquino, Pablo Guiñazú, Miguel Samudio; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez. DT: Rubén Israel.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Diego Castaño, Ramiro Leone o Diego Cisterna; Rubén Botta; Pérez García y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Wilmar Roldán

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Hora: 19.45

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario