viernes, 26 de agosto de 2011

Colon (SF): Prediger,está ilusionado: “Ojalá esté a la altura y podamos ganarlo”.


Durante el último receso, Sebastián Prediger hizo todo lo que estuvo a su alcance para seguir en Colón. El volante debía retornar a Porto, club dueño de su pase, pero prefirió continuar en Santa Fe movilizado por dos razones: ser protagonista con el club de origen y jugar el clásico ante Unión.

Tras acordar su continuidad en el Sabalero hasta diciembre, el entrerriano, quien cumplirá pasado mañana el deseo de enfrentar al rival de toda la vida : “Cuando me fui hace dos años pensé que nunca más iba a jugar un clásico y hoy gracias a Dios puedo hacerlo. Es probable que sea el primero y el último, no sé, pero ojalá esté a la altura del partido y podamos ganarlo”.

Optimista, el volante confía en realizar un buen papel y quedarse con los tres puntos del clásico. “Es un partido muy importante. Y no sólo por ser un clásico, si no porque un triunfo nos permitiría seguir en la punta”, aseguró. Claro, el Sabalero es uno de los animadores del campeonato y una victoria ante el Tatengue le aseguraría continuar en la cima de la tabla de posiciones. Sin embargo, Prediger sabe que la actualidad que vive cada equipo no influye en esta clase de encuentros: ”Si bien es lógico que si uno mira la tabla los puntos indican que Colón llega mejor, esto es un partido aparte. Hay que tomarlo con responsabilidad y humildad. Ellos hace mucho que trabajan juntos, mantuvieron la base del torneo pasado y tienen armas para dañarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario