viernes, 26 de agosto de 2011

Racing VS Arsenal : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob; Gabriel Hauche, Patricio Toranzo, Lucas Castro; y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Diego Simeone.

ARSENAL: Catriel Orcellet o Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Danilo Gerlo o Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre, Diego Torres; Mauro Obolo y Luciano Leguizamón. Director técnico: Gustavo Alfaro.


ARBITRO: Diego Abal.
CANCHA: Racing.
HORA: 21.15.
TV: Canal 7.


Desde las 21.15, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de Canal 7, Racing intentará estirar su auspicioso presente y conservar su lugar en lo más alto de las posiciones, ante un Arsenal cuyo único triunfo lo consiguió como visitante de Atlético Rafaela.


Con momentos de buen juego en lo que va del torneo, pero sobre todo con la presencia goleadora del colombiano Teófilo Gutiérrez, quien seguirá en Racing pese al interés mostrado por el Nápoli, el técnico Diego Simeone apostará por los mismos once que vencieron a Banfield.


Por su parte, el técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, aguarda por la evolución del defensor Lisandro López, quien padece un edema en la pierna derecha, mientras que el arquero Cristian Campestrini, que fue informado por el árbitro Néstor Pitana luego del encuentro frente a Vélez, podría ser suspendido, y de no poder contar con ellos, sus reemplazantes serían Danilo Gerlo y Catriel Orcellet, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario