viernes, 26 de agosto de 2011

San Lorenzo: Asad: "Si voy ganando y faltan 20 minutos, meto yo los dos micros en nuestro arco"


El técnico del “Ciclón” aseguró que le gusta el “buen juego”, aunque en caso de conseguir una victoria sobre el final en La Bombonera no tendría problema en defenderse. Además confirmó el equipo: Tula ingresará por Palomino

Omar Asad habló en 90 Minutos de Fútbol, programa de Fox Sports, en la previa de lo que será el partido más atractivo de esta cuarta fecha en el fútbol argentino. “Para pelear el campeonato no es un partido clave, pero sí va a ser importante para consolidar una idea”, afirmó, y luego admitió que “si vamos ganando faltando 20 minutos, meto los dos micros yo”, y que “sería un alivio que Román no juegue”, refiriéndose a Riquelme.


Un rato antes, en conferencia de prensa, confirmó al equipo con un solo cambio (Cristian Tula por José Palomino) y analizó el derby: “San Lorenzo es hoy el clásico más fuerte que tiene Boca, no le puede ganar mucho y por eso le apunta. Lo veo como un partido que significa mucho para el hincha y para el club, hay una rivalidad futbolística y nos encuentra justo en un nivel muy bueno a los dos equipos”.


De no mediar inconvenientes de última hora, los once que visitarán al conjunto de Falcioni en La Bombonera serían: Pablo Migliore; Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna; Gabriel Méndez, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti. “El Turco”, de cara a lo que viene, manifestó: “Esto recién empieza y nadie agarró el mote de candidato; creo que van a ver un San Lorenzo mucho mejor de acá a cuatro fechas, con mucho juego y dominio de pelota”.

F:playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario