viernes, 26 de agosto de 2011

Estudiantes (LP) VS San Martín (SJ) : Formaciones de los equipos horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES: Justo Villar; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Leandro Benítez o Carlos Carbonero; Gastón Fernández y Mauro Boselli. Director técnico: Miguel Russo.

SAN MARTIN: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. Director técnico: Daniel Garnero.

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: Ciudad de La Plata.
HORA: 19.10.
TV: Canal 7.

En el Estadio Ciudad de La Plata, desde las 19.10 y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, Estudiantes intentará terminar con la sequía de triunfos ante un San Martín de San Juan que buscará llevarse al menos un punto como visitante.

La buena noticia para el técnico de Estudiantes, Miguel Russo, es que podrá contar nuevamente con el emblema y capitán del equipo, Juan Sebastián Verón, quien ingresaría en lugar de Carlos Carbonero o Leandro Benítez, mientras que quien se perderá el encuentro por lesión es Rodrigo Braña, que será reemplazado por Matías Sánchez.


En tanto, el entrenador del equipo sanjuanino, Daniel Garnero, dispondría dos modificaciones en relación con el equipo que igualó frente a Lanús, con los ingresos del ex Banfield Marcos Galarza y del mediocampista Mauro Bogado en lugar de Cristian Alvarez y del brasileño Roberval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario