domingo, 21 de agosto de 2011

Newell´s 0 - Boca Jrs 1 : Síntesis del partido


En un partido entretenido, “El Xeneize”, que venía de golear a Unión de Santa Fe, se impuso por 1 a 0 ante “La Lepra” con un tanto de Pablo Mouche sobre el cierre del partido y de esta manera, obtuvo tres puntos para ser uno de los punteros del certamen. El local sigue sin conocer la victoria y sólo acumula dos puntos. El árbitro fue Gabriel Favale


En la primera parte, Boca, de la mano de Riquelme, intentó llegar por abajo y tener más la pelota. Pero los dirigidos por Falcioni, quien estuvo viendo el encuentro desde afuera por haber sido expulsado ante Unión, se encontró con una marca férrea y firme de Newell´s que lo obligó a intentar desde lejos.



Por su parte, los de Torrente se plantaron bien y de contra con Vangioni, Sperduti y Figueroa, que erró un mano a mano increíble, le generó más de un dolor de cabeza a la defensa y obligó a revolcar a Orión varias veces.



En el complemente, la visita acorraló de entrada a Newell´s con un cabezazo de Viatri, que salvaron en la línea y un remate de Chávez. Comenzó a meter atrás a su rival, pero con el correr de los minutos cambió.



Boca comenzó a desordenarse, a perder la pelota y con algunas arremetidas de Noir y los volantes externos llegó a complicar a la defensa visitante.



Todo se moría, todo terminaba en el Marcelo Bielsa, pero sobre el cierra apareció Pablo Mouche, quien en la única que tuvo no falló y le permitió acumular a los de Falcioni tres puntos clave para llegar a lo más alto de la tabla.



Con este resultado, el xeneize incrementó la crisis de Newell´s, quien tuvo un muy mal torneo Clausura y en este sólo acumula dos puntos.



La figura del partido fue Pablo Mouche. El delantero, relegado por el arribo de Darío Cvitanich, le volvió a mostrar a Falcioni que está para jugar y en la que tuvo no falló para cosechar una importante victoria.



Formaciones:


Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.


Newell´s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Hernán Pellerano, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.



Goles: 41 ST Mouche (B)



Cambios: 21 ST Aquino por Figueroa (N), 24 ST Mouche por Cvitanich (B), 30 ST Pérez por Bernardi (N), 38 ST Sánchez Miño por Erviti (B), 40 ST Camacho por Sperduti, 42 ST Erbes por Chávez (B)



Amonestados: 14 PT Schiavi (B), 21 PT Mate0 (N), Insaurralde (B), 36 ST Pérez (N), 39 ST Clemente Rodríguez (B),



Expulsados:


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa


Árbitro: Gabriel Favale


Hora: 18.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario