domingo, 21 de agosto de 2011

Belgrano: mismos nombres pero cambio de esquema para jugar ante Unión


"El Pirata" saldrá a buscar su primer triunfo en la Primera División cuando visite al "Tatengue" desde las 21.05 de mañana. Para dicho encuentro, Ricardo Zielinski decidió mantener los once apellidos que arrancaron contra Olimpo, pero utilizará una defensa de tres hombres experimentados



Con tranquilidad, pero con la ansiedad lógica de querer ganar el primer partido en el campeonato, Belgrano se preparó para afrontar un duelo clave ante Unión, en un choque de elencos recientemente ascendidos a la elite del fútbol nacional. Se jugará en Santa Fe desde las 21.05 de mañana.

Para ese compromiso, Ricardo Zielinski, entrenador del "Pirata", tomó la decisión de ratificar la confianza a los once titulares que arrancaron el partido contra Olimpo, que finalizó 1-1 en Barrio Alberdi. Sin embargo, la novedad estará en la disposición táctica de sus muchachos: de un clásico 4-4-2 pasará a un innovador 3-4-1-2 algo más ofensivo a la hora de atacar y cerrado en el momento de tener que defender.

El equipo: Juan Carlos Olave; Gonzalo Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré, Juan Quiroga; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera.

Quiroga será el responsable de sumarse a la línea de los volantes por el lado izquierdo y eso permitirá que Farré se adentre en la zona media para formar un doble "5" con "Teté". Por su parte, Luciano Lollo sigue sin arreglar las condiciones del contrato y permanece colgado por los directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario