domingo, 21 de agosto de 2011

San Lorenzo: Asad: "Vamos a salir a jugar así todos los partidos"


Tras vencer por 3 a 1 a Argentinos Juniors y así volver al triunfo en el Nuevo Gasómetro tras cuatro jornadas, el técnico de San Lorenzo destacó la actitud de sus dirigidos y remarcó que hicieron “un partido inteligente”. En tanto, avisó: “Van a ver un equipo fuerte de local”



San Lorenzo cosechó su segunda victoria consecutiva al imponerse por 3 a 1 ante Argentinos Juniors. Pero este triunfo tuvo un sabor especial para los hinchas y jugadores del “Ciclón”, ya que volvieron a ganar en condición de local tras cuatro fechas (la última vez fue ante Huracán por 3 a 0 el 30 de abril del corriente año). Por eso, Omar Asad avisó: "Van a ver un equipo fuerte de local".



"Vamos a salir a jugar así todos los partidos", aseguró “El Turco” en conferencia de prensa. Y reconoció: “Hicimos un partido inteligente, por momentos sufrido. Empezamos con tres atrás, después pasamos a defender con más y terminamos como habíamos empezado".



En tanto, el ex técnico de Godoy Cruz se refirió al ingreso de Bernardo Romeo, quien al minuto de ingresar convirtió el 2 a 1 para los de Boedo, luego de que “El Bicho” les igualara el partido y los pusiera en apuros: "Con Romeo me la jugué, pero en los entrenamientos jugamos con doble nueve". Y reveló: "El Pacha no quería que entre Romeo".



Para finalizar, el DT elogió a la última incorporación del “Ciclón”: "Lo que vi hoy (por ayer) de Tellechea es mejor de lo que había visto en videos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario