jueves, 22 de septiembre de 2011

Argentinos Jrs VS Tigre : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINOS:
Luis Ojeda; Juan Sabia, Miguel Torrén, Jefferson Hurtado; Pablo Barzola, Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Nicolás Berardo; Pablo Hernández; Juan José Morales y Santiago Salcedo.
Director técnico: Néstor Gorosito.

TIGRE:
Javier García; Mariano Echeverría, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.
Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.


ARBITRO: Diego Ceballos.
CANCHA: Argentinos.
HORA: 18.10. TV: Canal 7.

En La Paternal, desde las 18.10 y con arbitraje de Diego Ceballos, Argentinos, con el debut de Gorosito al frente del equipo, buscará sumar el primer triunfo en el torneo ante un Tigre que necesita ganar para engrosar su flaco promedio, que lo tiene en puestos de descenso directo.


Pese al flojo desempeño del equipo en La Plata, Gorosito realizaría una sola modificación, y sería el ingreso de Miguel Torrén en lugar de Ciro Rius, por lo que dispondría un cambio de esquema, pasando a jugar con tres defensores, cuatro mediocampistas, un enlace y dos delanteros.

En tanto, el técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, conforme con el rendimiento de sus dirigidos ante Arsenal, repetirá equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario