sábado, 10 de septiembre de 2011

Estudiantes (LP) VS Tigre : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES:
Damián Albil; Gabriel Mercado, Leandro Desábato, Christian Cellay y Juan Guillermo Domínguez; Carlos Carbonero o Gastón Fernández, Juan Sebastián Verón, Matías Sánchez y Mariano González o Leandro Benítez; Mauro Fernández y Mauro Boselli.
DT: Miguel Angel Russo.

TIGRE: Javier García; Carlos Castiglione, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Emanuel Pío, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.
DT: Rodolfo Arruabarrena.

ARBITRO: Mariano González.
CANCHA: Estadio Ciudad de la Plata.
HORA: 17.10. Televisado por Canal 7.

Estudiantes de la Plata, recientemente eliminado de la Copa Sudamericana y con una floja campaña en el torneo Apertura de fútbol -en el que todavía no ganó- tratará de recuperarse este sábado cuando reciba a Tigre en uno de los tres partidos que se jugarán por la sexta fecha del certamen de primera división.


Estudiantes acumula apenas 2 unidades producto de sendos empates (ante Newell's Old Boys y San Martín de San Juan) y tres derrotas (frente a San Lorenzo, Independiente y Lanús).

El equipo pincharrata, además, viene de ser eliminado el martes de la Copa Sudamericana por Arsenal de Sarandí, tras ganar 1-0 en La Plata (había perdido en el Viaducto por 2 a 0), en un encuentro que tuvo un final agitado y donde varios jugadores de Estudiantes cuestionaron la labor del árbitro Pablo Lunati.

Para el partido contra el Matador, el técnico Miguel Angel Russo contará con la presencia del mediocampista Juan Sebastián Verón, recuperado de una lesión en el tobillo derecho, y con el delantero Gastón Fernández, quien venía siendo suplentes por cuestiones tácticas, en lugar del colombiano Carlos Carbonero.


Una posible variante es el ingreso de Leandro Benítez en la mitad de la cancha en reemplazo de Mariano González, de opaco rendimiento en la derrota por 2-1 frente a Lanús.


En tanto, Facundo Coria todavía no puede debutar debido que Estudiantes aún no recibió el transfer del Pachuca de México), por lo que el delantero está gestionando ante la FIFA un permiso provisiorio para jugar.


Por su parte, Tigre, penúltimo en la tabla de promedios para el descenso con 1,111, llega a este encuentro con 8 puntos, luego de de dos triunfos (Godoy Cruz y Banfield), dos empates (Racing y Lanús) y un traspié (San Martín de San Juan).


El entrenador Rodolfo Aruabarrena no realizará variantes en la formación inicial, pese a que el mediocampista Diego Castaño se entrenó diferenciado durante la semana, por lo que repetirá el equipo que empató sin goles la jornada anterior ante Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario