sábado, 10 de septiembre de 2011

Godoy Cruz Vs All Boys : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES:

GODOY CRUZ: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Juan Carlos Falcón, Israel Damonte, Pablo Miranda y Gonzalo Cabrera; Rubén Ramírez y Leandro Caruso.
DT: Jorge Da Silva.

ALL BOYS:
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García y Mauro Matos.
DT: José Romero.

ARBITRO: Fernando Rapallini.
CANCHA: Estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
HORA: 15.05. Televisa Canal 7.

Godoy Cruz de Mendoza, que viene de eliminar a Lanús de la Copa Sudamericana, intentará continuar con su racha ganadora cuando reciba a All Boys, en uno de los encuentros que se jugarán este sábado por la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol.


El conjunto conducido técnicamente por el uruguayo Jorge Da Silva llega motivado tras conseguir el miércoles su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras empatar en Mendoza sin goles ante Lanús, luego de haber igualado 2-2 en la cancha del `granate` en el encuentro de ida.


En el Apertura, Godoy Cruz, que acumula cinco unidades producto de dos triunfos, un empate y una derrota, venció en la jornada anterior a Arsenal, en Sarandí, por 2-1.


Debido al esfuerzo realizado en el encuentro ante Lanús por la Sudamericana, el técnico Da Silva tiene pensado incluir algunos cambios para enfrentar a All Boys.


Uno de las variantes será la del arquero Nelson Ibáñez -hace 197 días que no juega-, por Sebastián Torrico, cuya mujer tuvo familia hace pocas horas.


El último partido como titular de Ibáñez fue en el empate en tres goles ante Olimpo de Bahía Blanca, el pasado 25 de febrero, por el torneo Clausura.


Otros futbolistas a los que Da Silva les podría dar descanso son Ariel Rojas y Rubén Ramírez, quienes disputaron los siete encuentros que el equipo jugó desde principio de temporada.


Israel Damonte ya está en condiciones de regresar y lo haría por Rojas, mientras que el delantero Leandro Caruso actuará nuevamente desde el comienzo como lo hizo ante Arsenal y Rubén Ramírez ingresará en el ataque por Alvaro Navarro.


En tanto All Boys, que viene de igualar sin goles en su estadio con Racing Club en un muy aburrido partido, tendrá como único cambio el regreso de Carlos Soto (vuelve de una suspensión) por Francisco Martínez.


Por otra parte, el volante Hugo Barrientos continúa recuperándose de la operación de meniscos en la rodilla derecha, por lo que realiza tareas de gimnasio.


El conjunto de Floresta tiene hasta ahora 6 puntos, producto de un triunfo, tres empates y una derrota, y en el historial supera a su rival ya que ganó un encuentro y empató el restante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario