sábado, 10 de septiembre de 2011

Racing VS Olimpo : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES:

RACING:
Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Cahais y Lucas Licht; Agustín Pelletieri y Claudio Yacob; Patricio Toranzo, Giovanni Moreno, Gabriel Hauche o Lucas Castro y Teófilo Gutiérrez.
DT: Diego Simeone

OLIMPO: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Juan Andrés Tejera, Emir Faccioli y Juan Pablo Schefer; Emiliano Romero, Ariel Rosada, David Vega y Adrián Lucero; Martín Rolle y Néstor Bareiro.
DT: Omar De Felippe

ARBITRO: Sergio Pezzotta.
CANCHA: Racing Club.
HORA: 21.15.
TV: Pública

Racing, que está en los primeros lugares de la tabla pero también tiene problemas con el promedio, con la vuelta del colombiano Giovanni Moreno como titular tras una seria lesión, recibirá este sábado a Olimpo de Bahía Blanca, otro complicado con el descenso, desde las 21.15.


En el equipo dirigido por Diego Simeone se producirá como principal novedad la vuelta a la titularidad del mediocampista colombiano Giovanni Moreno, tras siete meses de lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda, y luego de haber ingresado en los últimos minutos de la jornada anterior en el empate sin goles ante All Boys, en Floresta.


El entrenador decidirá sobre la hora quien será el jugador que deje su lugar para que ingrese la máxima figura del plantel académico: el mediocampista Lucas Castro o el delantero Gabriel Hauche.


Además, en Racing volverá el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, luego de una fecha de suspensión por Pablo Lugüercio, mientras que Lucas Aveldaño ingresará por el expulsado Matías Martínez.


El equipo de Avellaneda suma 9 unidades y es uno de los tres invictos que tiene el torneo, junto a Boca Juniors y Lanús, producto de dos victorias y tres empates.


Los bahienses, por su parte, tienen 5 puntos, con un triunfo, una igualdad y tres caídas.


Por su parte, Olimpo, que viene de derrotar a Vélez Sársfield por 2 a 1, tras siete meses sin triunfos en Bahía Blanca, Omar De Felippe dispuso el ingreso de Emiliano Romero, como lateral derecho, por Eduardo Casais, con un traumatismo del cotejo ante Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario