lunes, 10 de octubre de 2011

Independiente : "El equipo está preparado para jugar este partido tan importante"


El técnico de Independiente es consciente de que el miércoles ante Liga de Quito se juega el semestre, ya que una eliminación podría significar aumentar aún más la crisis por la que atraviesa el club. Con respecto a este compromiso, el riojano fue contundente: "Vamos a salir a atacar y no tenemos que tener descuidos". También habló del triunfo de la Selección


A 48 horas del trascendental partido ante Liga de Quito, correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el director técnico de Independiente se mostró confiado en revertir el resultado de Ecuador (0-2). En conferencia de prensa, Ramón Díaz dijo que “este equipo sabe jugar estos partidos”. También habló de la actualidad de la Selección y elogió a Gonzalo Higuaín.


* “Sabemos que no podemos cometer errores defensivamente porque nos significaría quedar afuera de la Copa. Entonces, debemos estar atentos en todos los sectores; aunque arriesgaremos de mitad de cancha hacia delante”.



* “Somos conscientes que ellos juegan bien, tienen experiencia, pero deben saber que jugarán contra el campeón de la Copa”.



* “El desafío no pasa sólo por un resultado, sino también por otros aspectos. Hay que recuperar el equipo, ordenarlos en todos los aspectos y encaminar un equipo para que sea competitivo”.



* “El equipo está preparado para jugar este partido. Hay un cambio de actitud, de responsabilidad y estamos trabajando muy seriamente. Cuando llegué había muchos lesionados y ahora quedó sólo Battión”.



* “La Copa es importante. Jugar a nivel internacional siempre da prestigio. Este equipo está acostumbrado a revertir situaciones, por lo que tenemos muchas esperanzas. Y sabemos que la gente nos va a acompañar”.



* “Este es uno de los grupos importantes que me tocó dirigir. Hay cantidad y calidad de jugadores en Independiente. En muy poco tiempo ya agarraron la forma en la que yo quiero trabajar”.



* “El resultado es recuperable. Independiente se hace fuerte de local y está mentalizado en este partido. Los jugadores saben como jugar estos tipos de compromisos. Estamos muy metidos y queremos pasar”.



* “Sabemos que no nos tienen que convertir un gol porque allí sería el final de todo. Igualmente al equipo lo preparamos para que esté atento defensivamente y que presione en mitad de cancha”.



* “Patito Rodríguez es un jugador desequilibrante. Hay algunos defectos que le tenemos que corregir, como consecuencia de su juventud”.

* "Hoy el arquero titular es Assmann. Los tres están compitiendo por un lugar, todos son buenos arqueros y cualquiera puede jugar. Pero me pareció justo respaldar a Assmann, porque viene rindiendo muy bien".



* “Me gustó la Selección. Tuvo intenciones y actitud, por lo que hay que felicitarlos. Hay que mejorar algunas cosas defensivas, pero es parte del poco tiempo que tiene y seguramente lo va a mejorar”.



* “Higuaín es uno de los goleadores importantes. Además, tiene la suerte de jugar al lado de Messi. A mí me tocó jugar al lado de Maradona, y lo único que tenía que hacer era empujarla. Hay que ayudarlo y aprovecharlo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario