lunes, 10 de octubre de 2011

Racing :Buenas noticias


Simeone ya tiene recuperados a Castro y a Hauche, quienes estarán disponibles para el choque con San Martín. También evoluciona bien Pillud. ¿La mala? No llega Toranzo.

Buenas noticias para Diego Simeone: Lucas Castro y Gabriel Hauche volvieron a entrenarse con normalidad y estarán a disposición para visitar el próximo sábado a San Martín de San Juan, por la úndecima fecha del Apertura. Ambos jugadores dejaron atrás sus respectivas lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros, en la vuelta al trabajo tras dos días de descanso. El delantero arrastraba un golpe en la rodilla derecha desde el último encuentro frente a Independiente, en tanto que el ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata padecía una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Otro que se mostró recuperado fue el lateral Iván Pillud, quien estuvo ausente en el clásico por una sobrecarga muscular y podría ingresar por el paraguayo Marcos Cáceres. La mala para el DT es que todavía no podrá contar con el volante Patricio Toranzo, quien todavía no se recupera de su desgarro y trabajó de manera diferenciada.

Cholo esperará el regreso de los colombianos Moreno y Gutiérrez para definir el equipo. Mientras tanto, el plantel volverá a entrenar este martes a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario