sábado, 22 de octubre de 2011

Racing: Hauche: "Debemos pensar en ganar nosotros y recién ahí fijarnos cómo juega Boca"


El delantero de Racing también hizo un contrapunto a las declaraciones de Teófilo Gutiérrez, quien aseguró que “Boca no juega a nada”. El “Demonio” justificó al líder del Apertura: “Si son punteros por algo debe ser, algo bien deben estar haciendo”; pero advirtió: “Estamos a tiempo y más sabiendo que tenemos que jugar contra ellos”



Gabriel Hauche fue entrevistado en Fox Sports Radio del Plata y aseguró que “primero tenemos que pensar en ganar nosotros y después ver si Boca juega bien o no”, respondiendo indirectamente a los dichos de su compañero Teófilo Gutiérrez, quien criticó el estilo de juego del líder del Apertura. “Hablar despectivamente del puntero del campeonato nunca va a salir de mi boca, como así tampoco de muchos compañeros”, afirmó el “Demonio”, cargando contra el colombiano.


“El que más gana sale campeón, hay algunos que se destacan por cómo juegan pero el mejor es el que sale campeón”, declaró Hauche, y volvió a referirse a Boca: “Si es puntero por algo será, algo bien debe estar haciendo y algo mal hacen evidentemente los que lo persiguen, porque cuando Boca perdió puntos nadie pudo descontarle”.


De todas formas, no quiso descartarse ni bajarse de la pelea por el Apertura: “Ellos (Boca) saben que tienen una buena diferencia pero también que no consiguieron nada; falta un montón, estamos a tiempo y más sabiendo que tenemos que jugar contra ellos”. Y trazó un paralelismo entre el “Xeneize” y la “Academia” para cerrar la nota: “La diferencia entre uno y otro es que nosotros empatamos mucho, pero estamos invictos ambos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario