sábado, 19 de noviembre de 2011

Argentinos Jrs Vs Godoy Cruz: Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES


ARGENTINOS:

Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Nicolás Batista y Pablo Barzola; Matías Laba; Gustavo Oberman, Roberto Brum, Pablo Hernández y Fabián Bordagaray; Santiago Salcedo.
DT: Néstor Gorosito.

GODOY CRUZ:

Sebastían Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Lucas Ceballos; Diego Villar, Juan Carlos Falcón, Ariel Rojas y Germán Voboril; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.
DT: Jorge Da Silva.

CANCHA: Diego Armando Maradona.
ARBITRO: Mariano González.
HORA: 17. Televisa: Canal 7.

Godoy Cruz de Mendoza buscará acercarse a la clasificación para la Copa Libertadores 2012 cuando visite a Argentinos Juniors, antepenúltimo, en uno de los tres partidos que se jugarán por la 15ta. fecha del Torneo Apertura de fútbol.


Godoy Cruz suma 54 puntos en la tabla clasificatoria para la cita continental y le lleva siete unidades de ventaja a Racing en la cuarta posición, la última que da acceso, siempre que Boca se consagre campeón del presente torneo Apertura.

El xeneize tiene 60 unidades al igual que Vélez (ganó el título del Clausura 2011), y luego aparecen Lanús (58) y Godoy Cruz (54) en este escalafón que otorgará dos pasaportes a los campeones del año, dos a los mejores en las posiciones y uno para el equipo argentino más destacado en la Sudamericana, el cual se aseguró Arsenal (Vélez llegó a semis, pero ya está clasificado).

Así, la obtención de este pasaje al torneo internacional es el principal objetivo de los mendocinos, porque hace tiempo que no tienen chances de dar pelea por los puestos de vanguardia en el Apertura, pues cuentan con 20 puntos y están lejos del líder Boca, que suma 32.

No obstante, para el encuentro de este sábado, el técnico uruguayo Jorge Da Silva confirmó el mismo equipo que venció la fecha pasada a Estudiantes de La Plata, en Mendoza, por 3 a 1.

Por su parte, en Argentinos Juniors, que viene de perder 1 a 0 con Racing y suma apenas 12 unidades, ubicándose en el penúltimo lugar de la tabla, la premisa es acumular puntos para engrosar el promedio, ya que la temporada próxima se le borrarán 73 unidades de la 2009/2010, en la que salió campeón del Apertura.

Es casi segura la presentación en el equipo titular de Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo y River) como volante extremo por la izquierda, en lugar de Germán Basualdo, con molestias musculares en la pierna derecha.

Además, debido a la baja por lesión del defensor Juan Sabia (contractura en el gemelo de pierna izquierda), el técnico Néstor `Pipo` Gorosito mantendrá como titular a Nicolás Batista.

También regresará al equipo el defensor Miguel Torrén, quien cumplió una fecha de suspensión, por Fernando Pistone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario