sábado, 19 de noviembre de 2011

Independiente Vs Olimpo (BB) :Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE:

Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Hernán Pellerano e Iván Pérez; Matías Defederico; Facundo Parra y Diego Churín.
DT: Ramón Díaz.

OLIMPO:

Laureano Tombolini; Aquivaldo Aquino, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli y Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Ariel Rosada, Juan Mauri o David Vega y Martín Rolle; Julio Furch y Néstor Bareiro.
DT: Omar De Felippe.


CANCHA: Libertadores de América.
ARBITRO: Mauro Vigliano.
HORA: 19.10. Televisa: Canal 9.

Independiente, de irregular desempeño y que acumula tres partidos sin victorias, será local ante Olimpo de Bahía Blanca, que se encuentra en zona de Promoción, en un encuentro correspondiente a la 15ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.


Independiente, que no gana desde el 2 a 1 a Godoy Cruz como local en la 11ma. fecha, suma 16 unidades y hace tiempo que quedó sin chances de dar batalla por el título del certamen, que tiene a Boca como único líder con 32 y ocho de ventaja sobre su escolta Racing.


Asimismo, Olimpo, que también atraviesa una racha sin éxitos, aunque en su caso son cuatro los partidos que no gana desde que se impuso a All Boys (2-1), de visitante, figura con 14 unidades, pero su principal preocupación es salir de la zona de Promoción en la que se encuentra junto a San Lorenzo.


Para este sábado, el entrenador del Rojo, Ramón Díaz, hará cuatro cambios respecto del empate 2 a 2 con All Boys en Floresta.


El arquero Adrián Gabbarini volverá a la titularidad en reemplazo de Fabián Assmann, quien ayer fue padre, mientras que el zaguero Julián Velázquez regresará tras cumplir la suspensión y ocupará el lugar de Gabriel Vallés, por lo que Eduardo Tuzzio se correrá al lateral derecho.


Asimismo, el lateral izquierdo Maximiliano Velázquez reemplazará al uruguayo Adrián Argachá y el volante Cristian Pellerano, otro que purgó una fecha de suspensión, entrará en reemplazo del juvenil Nicolás Delmonte.


Por su parte, Matías Defederico, quien padece una molestia en el aductor derecho, llegará igualmente sin inconvenientes para el encuentro ante los bahienses.


En tanto, en Olimpo, el técnico Omar De Felippe, evaluará para decidir si lo incluye en el equipo titular al defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quien jugó con su selección la doble jornada de Eliminatorias ante Colombia y Bolivia, al que le anotó el tanto del triunfo por 1 a 0.


Además, Ariel Rosada ingresará en el mediocampo reemplazando a Damián Musto, en tanto que la única duda del entrenador pasa por la continuidad de Juan Mauri o la inclusión de David Vega en el mediocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario