viernes, 25 de noviembre de 2011

(C. Arg.) : Estudiantes (LP) 2 x 1 Unión Villa Krause :Síntesis del partido


Estudiantes derrotó por 2 a 1 a Unión de Villa Krause por Copa Argentina en el juego disputado en San Juan y pasó a la siguiente fase del torneo federal.

Villaseca abrió el marcador para los sanjuaninos a los 3 minutos, pero enseguida empató Modón con un golazo de media distancia y a los 31, Guido Carrillo aumentó para los de Azconzábal, que sufrieron más de la cuenta para traerse la victoria.

Ambos equipos terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Cellay y Carrillo en el Pincha y de Silvio Molina y Morales en Unión.

Comienzo intenso

La primera del partido fue para Unión y marcó. Molina se hizo cargo de un tiro libre que cayó al área y Javier Villaseca, a los 3 minutos, puso el 1 a 0 para el elenco sanjuanino.

La primera del partido fue para Unión y marcó. Molina se hizo cargo de un tiro libre que cayó al área y Javier Villaseca, a los 3 minutos, puso el 1 a 0 para el elenco sanjuanino.

Pero el festejo le duró poco a Unión, porque Sergio Modón, apenas movió de medio el equipo clavó un bombazo lejano y puso el empate.

Albil salvó la segunda caída cuando sacó al córner una pelota complicadísima tras un remate mordido de Molina pisando los 18 minutos de juego.

Molina otra vez fue protagonista a los 30, metiendo la diagonal de derecha a izquierda y sacó un zurdazo que pasó muy cerca del arco defendido por Damián Albil.

Pero enseguida llegó la respuesta albirroja. El Rayo Fernández escapó en velocidad por derecha, llegó hasta el fondo, metió el centro atrás y a los 31 minutos, Guido Carrillo anotó el 2 a 1.

El mismo Guido Carrillo tuvo el tercero cinco minutos después, cuando decidió definir de primera y de zurda sin pararla y la mandó cerca del poste izquierdo de Olivera, en lo que fue una jugada calcada del gol.

Después lo tuvo Facundo Coria, de cabeza, dentro del área chica, pero Olivera, con gran reacción, sacó el disparo al córner.

Luego de esta jugada, pisando los 40 minutos, fue expulsado Christian Cellay por una agresión que vio Marquez sobre Sosa y el equipo se quedó con diez.

Al Pincha le costó acomodarse en el partido ante un rival que lo sorprendió con un gol tempranero y con apariciones sobre el sector izquierdo de la defensa ocupado por Domínguez. A partir del empate, el Pincha comenzó a hacer más pie y pudo llegar al segundo tanto para poder irse al descanso en un juego que le costó más de lo pensado.

Menos vértigo en el complemento

Ya en el complemento, Unión salió con todo y lo tuvo Molina de cabeza, pero el tiro se fue cerca del arco defendido por el Loco Albil.

Estudiantes tuvo el tercero mediante un buen remate de Juan Guillermo Domínguez desde afuera tras pase de Carrillo, pero creció la figura del arquero Olivera, quien volvió a salvar a su equipo mandando el balón al córner.

La réplica de Unión fue por parte de Luto Molina, el mejor de los sanjuaninos, que remató desde afuera del área con pierna izquierda y la pelota besó el travesaño del arco pincharrata.

A los 22 minutos Unión también se quedó con uno menos por la expulsión de Silvio Molina, quien vio la segunda amarilla por una falta fuerte que lo sacó del juego.

A los 30, Guido Carrillo hizo una falta que fue considerada excesiva por Marquez, quien le mostró la roja exageradamente y dejó al Pincha con nueve hombres.

Estudiantes tuvo la más clara del complemento en los pies de Auzqui, con un buen disparo desde afuera, pero Oliver, en dos tiempos, controló el tiro.

Unión intentó de arremetida sobre el final, pero chocó con la buena respuesta de Damián Albill, a quien se lo vio muy enérgico y dando indicaciones todo el tiempo.

Cuando el partido moría, Unión sufrió otra expulsión, ya que se fue antes de tiempo el chico Morales por juego brusco. A pesar de esta expulsión se salvó el Pincha cuando los sanjuaninos llegaban al gol del empate, pero fue anulado por posición adelantada.

Síntesis

Estudiantes: Damián Albil; Matías Sarulyte, Cristian Cellay, Emmanuel Tarabini; Sergio Modón, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Juan g. Domínguez; Facundo Coria; Guido Carrillo y Mauro Fernández.

Unión VK: Serrano; González, Sosa, Gómez y Aciar; S.Molina, Pacheco, Sánchez; Luto Molina; Sosa y Villaseca.

Goles: PT 3´Villaseca (U); 4´Modón(E); 31´Carrillo

Cambios: ST: Al inicio Pérez y Morales por González y Pacheco (U); 15´Monassa por Sosa (U); 18´Galván por M. Fernández; 24´ D. Auzqui por Coria (E); 36’ N. Benítez por Emmanuel Tarabini (E)

Amonestados: Pacheco, Sosa (U); Modón (E)

Incidencias: PT 40´Expulsado Cellay por agresión; ST 22´ expulsado S. Molina (U) por doble amonestación; 30´ expulsado Guido Carrillo (E) por juego brusco; 44´expulsado Morales (U) por juego brusco

Por: El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario