viernes, 25 de noviembre de 2011

Tigre Vs At. Rafaela : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Tigre:

Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.
DT: Rodolfo Arruabarrena.

Atlético Rafaela:

Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Hugo Iriarte; Matías Zbrun y Darío Gandín.
DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Saúl Laverni

Cancha: José Dellagiovanna (Tigre)

Hora: 19.10

Televisa: Canal 7

La fecha 16 del Torneo Apertura se abrirá con un partido espectacular e interesante para las dos tablas del campeonato. Tigre, que está realizando una gran campaña con 24 unidades, será local de un Atlético Rafaela que no consiguió buenos resultados en los últimos compromisos pero que acumula 23 y estará ante la oportunidad levantar cabeza en un partido clave. Si el local gana, pasará a Olimpo en los promedios y se ubicará en la zona de Promoción luego de mucho tiempo, además de quedar a seis del líder Boca. Mientras que la visita tiene la intención de superar la barrera de los 25 e irse de pretemporada con tranquilidad.

El "Matador" de Rodolfo Arruabarrena lleva tres encuentros sin derrotas y dos victorias consecutivas (la última fue 1-0 sobre Newell´s). Ante la confianza que abunda en el seno del plantel, la idea del DT será repetir la alineación que el fin de semana pasado se impuso en el "Coloso Marcelo Bielsa". De esta manera, el esquema será un ofensivo 3-4-1-2 con Diego Morales como enganche definido y la aparición de Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo como puntas.

Por su parte, la "Crema" tratará de recuperarse de los tres cotejos que posee sin conocer el éxito (dos fueron caídas) para no empezar a mirar nuevamente de reojo los promedios: si pierde caerá tres puestos en dicho ordenamiento. Carlos Trullet apelará a la introducción de dos modificaciones para encontrar el rumbo: Sebastián Carrera por Iván Juárez en el mediocampo y la presencia de Matías Zbrun por Federico González, que tiene una lesión abdominal, en ofensiva. El dibujo será también un 3-4-1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario