miércoles, 30 de noviembre de 2011

(C. Arg.) : Racing Vs El Provenir : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Racing: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz, Gonzalo García; Braian Lluy, Gonzalo Espinoza, Luciano Aued; Luis Fariña, Luciano Vietto; Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.


Porvenir: Nahuel Valiñas; Pablo Borges, Javier Peralta, Facundo De Seta, Jonathan Ceratto o Gabriel Ramón; Richard Murillo, Leonardo Kees, Lucas Gómez, Leonardo Aguirre; Nahuel Blanco y Gustavo Cano. DT: Néstor Rapa.

Árbitro: Jorge Baliño
Cancha: Bicentenario de San Juan
Hora: 22.10
Televisación: Canal 7

Racing, pese a estar tercero en el torneo, no atraviesa su mejor momento. Luego del encuentro ante Boca, estalló una “cataratas” de declaraciones cruzadas entre jugadores y entrenador donde el principal apuntado fue Teófilo Gutiérrez, quien ante Belgrano fue ovaciona por la hinchada pese a estar expulsado.



Ahora, la “Academia” intentará cambiar la pálida imagen mostrada ante el “Pirata” en su debut en la Copa Argentina. Para este encuentro Diego Simeone apostará por un equipo plagado de suplentes donde la principal estrella será el punta colombiano. Además, Gabriel Hauche estará en el banco.



Por su parte, el Porvenir (milita en la Primera C) viene de empatar el clásico con Talleres de Remedios de Escalada y navega por la mitad de la tabla. Pero en el equipo de Gerli hay optimismo, ya que en la semana practicaron penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario