miércoles, 30 de noviembre de 2011

San Lorenzo: "Contra Tigre es la final del mundo"


El entrenador de San Lorenzo expresó su deseo de querer sacar rápido al equipo de la zona de Promoción y aseveró que el sábado se juegan mucho más que 3 puntos: "Tenemos que motivarnos y recuperar confianza"



"La campaña no es la ideal y es normal que toda la gente del mundo San Lorenzo esté caída, pero tenemos esperanzas en sacar esto adelante", expresó Madelón en diálogo con el canal TyC Sports.

El técnico dijo que "hay que mirar hacia adelante porque escarbar para atrás no sirve" ya que -explicó- "el pasado no se modifica".

Satisfecho porque el plantel lo aceptó "enseguida", ahora le apunta a la reconstrucción futbolística porque, tal como él mismo afirmó, "a San Lorenzo hay que arreglarlo adentro de la cancha".

"A los jugadores hay que motivarlos y recuperar la confianza", comentó y puso el acento en el partido del sábado ante Tigre, en el Nuevo Gasómetro, al definirlo como "la final del mundo" por tratarse de uno de los rivales directos en la lucha por mantener la
categoría.

Madelón confesó que rechazó un ofrecimiento de los dirigentes para cobrar un premio por salvar al equipo de jugar la Promoción y dio a entender que, en cambio, sí aceptará cobrar uno en caso de que sean campeones del próximo torneo.

"Dije que no (al premio) porque San Lorenzo es un grande muy grande y no corresponde pelear por una Promoción. El otro premio (por ganar un torneo)... Tranquilos, se va a ir dando con el tiempo", abundó.

A su vez, contó que a sus dirigidos les pide "máxima actitud en los partidos y en los entrenamientos" como fórmula para intentar sacar lo mejor de ellos.

"Ojalá que salgamos rápido de la tormenta. Hoy la tabla dice que estamos en la Promoción y que tenemos que sacar muchos puntos", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario