miércoles, 23 de noviembre de 2011

(C. Arg.) : San Lorenzo Vs Villa Dálmine: Formaciones de los equipos y data previa.


El "Ciclón" aparece como candidato a quedarse con la serie pese a presentar una formación plagada de juveniles y otros hombres que habitualmente son suplentes en cada uno de los compromisos del Torneo Apertura. Los técnicos interinos declararon que tratarán de inculcarle a los jugadores la grandeza del club y salir adelante en la mala situación. Tendrán su oportunidad algunos experimentados como Giancarlo Carmona y José San Román, mientras que ganarán minutos otros que están asomando como el futuro del equipo: Fernando Meza, Julio Ramírez y Nahuel Benítez, entre otros.

El elenco de Campana sabe que está ante la posibilidad de escribir una de las páginas más gloriosas de su historia y por eso pondrá toda la "carne al asador" con la idea de avanzar a los 16avos de final y embolsar los 200 mil pesos de premio que habrá en juego. Pese a estar 2° en la tabla de posiciones de la Primera C, incluirá a todos los iniciales que estuvieron ante Midland, con la excepción de Horacio Falcón, quien está atareado por compromisos laborales.

La serie es a partido único y el ganador accederá directamente a la ronda de los mejores 32. Si igualan al término de los 90 minutos, habrá tiros desde el punto del penal. En la próxima fase se medirán ante Chacarita o Unión de Santa Fe.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Giancarlo Carmona, Fernando Meza, Abel Luciatti, Lucas Chaparro; Leandro Navarro, Salvador Reynoso, José San Román; Gonzalo Ramírez; César Lamanna y Nahuel Benítez. DT: Esteban Gallego-Claudio Biaggio.

Villa Dálmine: Pablo De Nicola; Ezequiel Fernández, Julio Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Yair Rodríguez, Renzo Pérez, Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; Sergio Diduch y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.

Árbitro: Pedro Argañaraz

Cancha: Bicentenario (Catamarca)

Hora: 22.00

TV: no hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario