miércoles, 23 de noviembre de 2011

Durísimo cruce en Twitter entre un representante y la esposa de Simeone


Miguel Ángel Pires es uno de los empresarios más reconocidos de la actualidad por representar a Juan Sebastián Verón y por acercar muchos jugadores de su propiedad a Estudiantes de La Plata. Desde hace muchos años desempeña esta tarea y en el pasado ese aporte se dio durante la era de Diego Pablo Simeone al frente del conjunto "pincharrata". Pero hoy quedó bien claro que algo no quedó bien entre ellos.

Desde su cuenta @miguepiress, el apoderado de varios futbolistas escribió hace unos días "Simeone nadie te quiere, sos un cagón. Igual quiero que la Academia gane mañana" (en referencia al duelo contra Boca). Pero dicho comentario hirió la susceptibilidad de Carolina Baldini, esposa del técnico del elenco de Avellaneda y le respondió desde @carobaldini: "¿Es cagón quien no avala tus negocios turbios?"

A dicho altercado, Pires respondió de manera sobradora y la mujer del "Cholo" saltó con un "esperaba una respuesta más inteligente, pero eso es mucho pedir". Inmediatamente, y bastante enfadada con lo sucedido, volvió a disparar contra su persona: "¿Te acordás cuando lo bajaste al Tecla Farías de Estudiantes porque lo representa Fernando Hidalgo, ex de Verón y ex amigo tuyo?"

Las agresiones hacia la vida personal de la modelo estuvieron a la orden del día desde esos momentos y el enfrentamiento volvió a florecer en esta jornada, luego de la portada de un prestigioso diario deportivo del país que hacía referencia a la interna del plantel de Racing. "Qué buena tapa de Olé, todo vuelve. Cholísima (en referencia al título), a comerla", escribió por estas horas el apoderado de futbolistas.

Como si fuera poco, Pires la remató mencionando la situación de Pablo Lugüercio, representado tuyo y actualmente en el club que comanda Simeone, y no tiene continuidad pese a que en los últimos días hubo inconvenientes con el punta que está por encima suyo, como lo es Teófilo Gutiérrez. "Lugue seguí trabajando, el DT no te pone porque te represento yo. Payaso la gente te quiere, el DT no. Todo cambia en dos minutos, espero que ahora no te ponga, se le cae la mentira", alimentó el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario