miércoles, 23 de noviembre de 2011

(C. Arg.) : Independiente Vs Colegiales : Formaciones, horario y data previa.


Lejos de los primeros puestos en el actual Torneo Apertura pero con las chances intactas de clasificarse a la Copa Libertadores, Independiente no deja de lado su participación en la Copa Argentina y por eso, en su debut ante Colegiales, parará una formación conformada por profesionales, mitad titulares y mitad suplentes, con el fin de evitar sobresaltos y asegurar su clasificación a los 16avos de final del torneo. Se jugará desde las 22, en la provincia de Salta, sin televisación y con el arbitraje de Ramón Guaymas.

El "Rojo" llega de golear 3-0 a Olimpo por la fecha 15 del torneo local y afrontará con total seriedad esta nueva competencia que vuelve al ruedo tras unos cuantos años de ausencia en el país. El entrenador Ramón Díaz citó a 18 jugadores para viajar al Norte del país y ya tiene a la alineación que buscará imponer su jerarquía. Hilario Navarro, Julián Velázquez, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra y Facundo Parra, entre otros, serán de la partida.

Por su parte, el "Tricolor" de Munro sueña con hacer historia y eliminar a uno de los grandes del fútbol argentino. Confía en sus posibilidades porque actualmente se ubica 2° en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana y solamente un punto por debajo del líder Brown de Adrogué. Cuenta con un goleador como Ángel Vildozo que está afilado y en uno de los mejores momentos de su carrera.

Cabe destacar que la serie es a partido único y, si los 90 minutos finalizan empatados, se forzará una tanda de penales para decidir qué conjunto pasará a los 16avos de final (allí espera Belgrano o Sacachispas).

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés; Hernán Fredes, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez; Diego Churín y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Colegiales: Horacio Ramírez; Tomás Farina, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez; Mariano Barale, Luis Alberto Zeballos, Héctor Buzzi, Cristian Vergara; Elías Borrego o Ramiro Fergonzi y Ángel Vildozo. DT: Atilio Svampa.

Árbitro: Ramón Guaymas

Cancha: Padre Martearena (Salta)

Hora: 22.00

TV: no hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario