martes, 22 de noviembre de 2011

Lanús 0 x 1 Arsenal : Síntesis del partido


El "Granate" está a un paso de entrar a la Libertadores , pero no pudo colocarse a siete de los "Xeneizes", debido a que el "Arse" lo superó por 1 a 0 con el tanto de Guillermo Burdisso. De esta manera, el conjunto de Gabriel Schurrer no logró acercarse y por ahora Racing sigue siendo el "lejano" escolta del equipo de Julio César Falcioni, que lleva ocho de ventaja con doce en juego



Lanús no pudo aprovechar el envión de haber ganado el clásico y regaló un tiempo que le terminó costando el partido. Arsenal anotó en la etapa inicial y en la segunda parte aguantó la ventaja con todos sus hombres. De esta manera, los de Gustavo Alfaro, quienes venían de sufrir la eliminación en la Copa Sudamericana, lograron un gran envión anímico ante el equipo de Gabriel Schurrer, que dejó pasar su chance de volver a acercarse al líder Boca.



Un primer tiempo en el que Lanús no pudo mostrar su buen juego, ya que Arsenal lo supo contener bien. Sin ir más lejos, Agustín Marchesín salvó en algunas ocasiones el tanto de la visita, que a pesar de eso pudo abrir el marcador en la etapa inicial, a través de un cabezazo de Guillermo Burdisso, quien le dio el 1 a 0. Por su parte, el "Granate" tuvo algunas acciones aisladas y encima contó con la mala suerte de que en las jugadas claras, le cobraron mal diversas posiciones adelantadas, cuando el partido estaba 0 a 0.



En el segundo tiempo, Arsenal comenzó a retroceder. Cabe destacar que en la primera parte tuvo que hacer dos cambios obligados antes de la media hora, por las lesiones de Juan Pablo Caffa y Nicolás Aguirre. En la segunda etapa tuvo que salir por un golpe Diego Torres. Por otro lado, en lo que respecta al juego, Lanús lo buscó de todas las formas pero se chocó con el duro fondo del conjunto de Sarandí, que con alma y vida aguantó la ventaja, para así festejar un nuevo triunfo en el campeonato, el cual parece muy difícil que se le escape a Boca.



Formaciones:



Lanús: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauricio Pereyra, Guido Pizarro, Matías Fritzler, Diego Valeri; Mario Regueiro y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.



Arsenal: Cristian Campestrini; Lisandro López, Hugo Nervo, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Diego Torres, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Juan Pablo Caffa; Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.



Árbitro: Héctor Baldassi

Estadio: Ciudad de Lanús. Néstor Díaz Pérez





Síntesis del partido:



Goles: PT: 19' Guillermo Burdisso (A)



Amonestados: ST: 2' Jorge Ortiz (A), 6' Diego Torres (A), 43' Mariano Pavone (L), 43' Cristian Campestrini (A)



Expulsados: No hubo



Cambios: PT: 18' Luciano Leguizamón por Juan Pablo Caffa (A), 29' Gastón Esmerado por Nicolás Aguirre (A), 15' Silvio Romero por Mauricio Pereyra (L), 28' César Carranza por Guido Pizarro (L), 29' Danilo Gerlo por Diego Torres (A), 35' Leandro Díaz por Luciano Balbi (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario