martes, 13 de diciembre de 2011

Atl. Rafaela 0 x 2 Godoy Cruz : Síntesis del partido


Pese a que venía con cuatro encuentros sin poder conseguir un triunfo, Godoy Cruz hizo lo que debía y se quedó con el último cupo de la Copa Libertadores 2012. Sufrió más de la cuenta porque cuando promediaba el campeonato pocos dudaban de su clasificación, sin embargo en los últimos tiempos el equipo se cayó y mucho tuvo que ver el desgaste por jugar los torneos internacionales.



Más allá de todo, como se dijo anteriormente, el “Tomba” hizo lo que debía y venció con justicia a Atlético Rafaela por 2 a 0. Los goles los anotaron Ariel Rojas y Rubén Ramírez, quien finalizó como goleador del campeonato. Poco pudo hacer la “Crema” que tuvo un gran comienzo de año, peleando palmo a palmo con los punteros, pero que con el correr de los partidos fue perdiendo su nivel.



Ya con la clasificación en el bolsillo, los mendocinos piensan para el 2012 mejorar todo lo bueno hecho en este año que se termina. Eso será complicado, ya que el “Tomba” torneo que disputó, llámese Apertura, Libertadores o Sudamericana, peleó y brindó batalla más allá que en el final se haya quedado sin nada. Sin nada es una forma de decir, ya que festeja porque en el próximo semestre estará disputando nuevamente la Copa Libertadores.



Atlético Rafaela, por su parte, tendrá un fin de temporada más tranquilo si se piensa que es un equipo recién ascendido que prácticamente no sufre por los promedios. El buen arranque de torneo le brindó un colchón de puntos suficiente para no pensar en eso. Claro que no debe descuidarse ya que al dividir por uno, así como subió puede bajar.


Formaciones:


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Francisco Dutari, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Juan Fernández; Walter Serrano, Germán Cáceres, Jherson Córdoba, Nicolás Castro; Lucio Filomeno y Matías Zbrun. DT: Carlos Trullet.



Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Zelmar García, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.



Árbitro: Germán Delfino



Estadio: Nuevo Monumental Rafaela




SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: PT 40' Ariel Rojas (GC), ST 27' Rubén Ramírez (GC)



Amonestados: PT 38' Israel Damonte (AR), ST 4' Olmedo (GC), 5' Carniello (AR), 15' Villar (GC), 29' Lagrutta (AR), 45' Zbrun (AR)


Expulsados: ST 28' Israel Damonte (GC), por doble amonestación


Cambios: ET Gaitán por Cordoba (AR), ST 10' Jonathan López por Filomeno (AR), 29' Lagrutta por Juan Fernández (AR), 32' Falcón por Rubén Ramírez (GC), 42' Gonzalo Cabrera por Villar (GC), 46' Entra Navarro por Caruso (GC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario