martes, 13 de diciembre de 2011

Velez 1 x 0 Racing : Síntesis del partido


Racing no pudo con Vélez, que se decidió a poner lo mejor que tenía a disposición y jugó con todo el encuentro. De esta manera, el equipo de Diego Simeone se quedó con las ganas de estar en la edición 2012 de la Copa Libertadores de América, ya que el lugar se lo quedó Godoy Cruz. Si hubiese perdido y la "Academia" hubiese ganado, el boleto habría quedado en sus manos.



El primer tiempo fue de Racing y eso es quizás el lamento que le quedará al visitante, que además no pudo quedarse con el segundo lugar en soledad, debido a que Vélez lo alcanzó y en esa línea también quedaron Belgrano de Córdoba y Colón de Santa Fe. Todos ellos con 31 unidades. Igualmente, por diferencia de gol la "Academia" alcanzó el séptimo subcampeonato de su historia.



Las más claras fueron del equipo del "Cholo", que casi se pone arriba con un desborde por la derecha que Fernando Tobio quizo despejar, lo que obligó a Marcelo Barovero a responder de manera estupenda para salvar su valla. Luego, el que dispuso de una ocasión clara fue Teófilo Gutiérrez, quien estrelló el travesaño del equipo local.



Después de eso, la segunda parte fue diferente. Racing buscó las situaciones, pero no tuvo opciones tan claras como las que dispuso en la primera mitad. Y encima, una pifia de Matías Cahais lo dejó mano a mano al "Mago" David Ramírez, quien no desperdició la ocasión y convirtió el 1 a 0 definitivo para el conjunto de Ricardo Gareca, que al igual que en el campeonato anterior (donde lo dejó afuera de la Copa Sudamericana 2011) fue su verdugo.



Formaciones:



Vélez: Marcelo Barovero; Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Alejandro Cabral; Leandro Velázquez; Brian Ferreira y David Ramírez. DT: Ricardo Gareca.



Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Gonzalo Espinoza; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.



Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: José Amalfitani





Síntesis del partido:



Goles: ST: 9' David Ramírez (V)



Amonestados: PT: 22' Gonzalo Espinoza (R). ST: 12' Agustín Pelletieri (R), 17' Leandro Velázquez (V), 35' Matías Martínez (R)



Expulsados: No hubo



Cambios: ST: 0' Lucas Castro por Gonzalo Espinoza (R), 17' Valentín Viola por Iván Pillud (R), 26' Jonathan Ramírez por Brian Ferreyra (V), 32' Patricio Toranzo por Gabriel Hauche (R), 34' Francisco Cerro por Leandro Velázquez (V), 40' Gino Peruzzi por Augusto Fernández (V)

No hay comentarios:

Publicar un comentario