martes, 13 de diciembre de 2011

Lanús 2 x 2 Newell´s : Síntesis del partido


Ninguno de los dos le pudo regalar una alegría a su gente para terminar el Apertura 2011. En el Sur, se repartieron un tiempo y un tiempo y por eso, el resultado culminó con empate.


Newell´s arrancó dormido y lo pagó caro, porque Romero durmió a la defensa y tras un pase de González, la mandó a guardar. Pero paulatinamente, la "Lepra" creció en juego y mejoró: Mateo conectó un tiro de esquina con su cabeza y rompió la valla de Caranta, de buena actuación. Tres minutos más tarde, Pablo Pérez la empalmó de aire y puso a los suyos arriba en el tanteador.


Los visitantes no pudieron mantener la diferencia y Lanús tomó el dominio de las acciones. Es así que Camoranesi habilitó a por el segundo palo a Regueiro, quien conectó libre y sometió a Peratta. Pese a algunos embates del local, los "rojinegros" se conformaron con el empate y lo tuvieron en la última, pero Caranta le ahogó el triunfo a Figueroa.


Para el "Grana", el objetivo está cumplido: la próxima Copa Libertadores es la obsesión. Para la "Lepra", el equipo está en deuda: no gana hace 15 partidos y no está confirmada la continuidad de Cagna.


Formaciones:



Lanús: Mauricio Caranta; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Diego González; Mauricio Pereyra, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.



Newell’s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Martín Tonso; Mauricio Sperduti y Federico Falcone. DT: Diego Cagna.



Árbitro: Néstor Pitana



Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez



Goles: 21´PT Silvio Romero (L), 39´PT Diego Mateo (N), 43´PT Pablo Pérez (N), 7' ST Mario Regueiro (L).

Amonestaciones: 10´PT Pablo Pérez (N), 36´ST Paolo Goltz (L), 33´ST Mauro Camoranesi (L), 44´ST Cristian Díaz (N).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 9´ST Mariano Pavone por Mauricio Pereyra (L), 17´ST Ricardo Noir por Federico Falcone (N), César Carranza por Silvio Romero (L), 32´ST Víctor Figueroa por Lucas Bernardi (N), 38´ST Guido Pizarro por Mauro Camoranesi (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario