lunes, 26 de diciembre de 2011

Independiente : Mohamed: "Ramón Díaz tendría que tener más respeto por la gente que se va"


Desde Estados Unidos, donde está de vacaciones junto a su familia, el “Turco” se mostró molesto con la actitud del entrenador riojano, quien al momento de asumir en Independiente había criticado el estado físico de los jugadores. Además, también habló del triunfo de Javier Cantero: “Se vio a las claras que la gente se inclinó por un cambio. No me sorprendió la victoria”





“Ramón Díaz tendría que tener más respeto por el trabajo de la gente que se va. En San Lorenzo hizo lo mismo con Simeone. En mi caso nadie se acordó de Daniel Garnero cuando yo agarré al equipo último”, manifestó Antonio Mohamed. Y luego, en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, agregó: “No tengo rencores ni reproches. Pero cuando me lo crucé se lo preguntaré personalmente”.


Luego de “acordarse” de Ramón, el actual entrenador de Tijuana de México habló sobre la deuda que Independiente aún tiene con él. “No se puede esperar más tiempo, ya pasó demasiado desde que me fui. Hasta ahora solamente cobré los premios de la Sudamericana y todavía me deben 10 meses de primas. Yo no quiero hacerle ningún mal al Club y no lo voy a intimar”, afirmó.


De vacaciones en Estados Unidos junto a su familia, el “Turco” está tranquilo tras su salida del club, ya que “cuando yo estaba, pasaban cosas que son imposibles”. Y también aclaró que “me hubiese gustado que me digan las cosas en la cara”.


Más allá de este pasado inmediato, Mohamed también se refirió al presente de Independiente, en el cual lo más importante es el triunfo de Javier Cantero en las elecciones. Al respecto, dijo: “Le corresponde hacer las cosas bien, para que Independiente sea un Club más sano. Espero que puedan recuperar la credibilidad de la gente, de los acreedores con los pagos y las cancelaciones de la deudas y sobre todo el respeto del afuera. La verdad es que su triunfo no me sorprendió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario