domingo, 18 de diciembre de 2011

San Lorenzo: Abdo: “No pensemos en el promedio, sino en salir campeones”


El presidente fue el orador y llamó al técnico para arengar a los hombres de negocio.

Abdo almorzó con varios empresarios para recaudar cash y, junto a Madelón, intentó seducirlos con un discurso más que positivo y lejos del temor Promo.

No, no fue una chicana con raíz en Sin Codificar, el programa jocoso que produce Carlos Abdo. Fue una frase real, que se escuchó de la boca del presidente de San Lorenzo, en un almuerzo que compartió ayer con un grupo de empresarios y con el técnico del equipo, Leonardo Madelón, y su asistente, Fabián García, en un reconocido restaurante de Ezeiza. “No podemos estar pensando en el promedio, tenemos que pensar en salir campeones y en formar un equipo competitivo que devuelva al club a la competencia internacional”, se envalentonó, un poco por convicción, y otro tanto para persuadir a los hombres para que inviertan en abonos y palcos. Y para espantar temores.

Sí, como había hecho en sus últimas apariciones públicas, Abdo volvió a suavizar el tema permanencia, esta vez en la intimidad, y en contrapartida con el plantel, de mirada atenta a los decimales, que coincide en que “el semestre que viene, la pelea va a ser en la tabla de abajo y se va a definir en las últimas fechas del campeonato”.

Tal vez embalado por la ayuda económica que proporcionará Marcelo Tinelli para reforzar al equipo (le apuntarán a dos incorporaciones top, o tres, en caso de que se consiga un cupo más por la lesión de Aguirre), el presidente pidió mayor ambición. “Nos hemos ido al descenso y siempre hemos logrado salir adelante, y ahora no será la excepción. No es tiempo de mirar el pasado, es momento de apostar al futuro y de afrontar el desafío que tenemos por delante”, se animó Abdo, quien además sacó chapa por los ocho mil nuevos socios y la reducción del déficit “en un 40%”. Ah, y bancó a Madelón, en su idealidad, el mesías que puede encaminar a Boedo a otro laurel. ¿No será mucho hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario