lunes, 30 de enero de 2012

All Boys : Núñez se mudaría a Floresta para lucir la casaca del "Albo"


Núñez se mudaría a Floresta para lucir la casaca del "Albo"

Con la llegada del “Tecla” Farías al "Rojo", el ex Argentinos Juniors no iba a tener lugar en la consideración de Ramón Díaz, por eso pasaría a préstamo a All Boys, que peleará por mantener la categoría en el próximo semestre. Así, cumpliría con el pedido de “Pepe” Romero, que aguarda con ansias la llegada de otro delantero



El segundo refuerzo de All Boys llegaría a menos de dos semanas del arranque del Torneo Clausura. Martín Morel ya había puesto el gancho sobre el final de 2011, pero José Romero no estaba conforme con solamente un hombre con características de ataque, por eso pidió a la dirigencia que se concretara la llegada de un delantero y ésta le cumpliría el anhelo.


Caídas las negociaciones por el “Keko” Villalva, César Carranza y Emanuel Gigliotti, entre otras, los cañones apuntaron a Leonel Núñez, quien arribaría a Floresta por medio de un préstamo de seis meses. Sin lugar en Independiente, que sumó a Farías en las últimas horas y tiene también como variantes de ataque a Facundo Parra y los juveniles Martín Benítez y Brian Nieva, "Leo" buscaría continuidad.


De esta manera, “Pepe” sumaría otra variante en ataque, que se sumaría a la delantera titular, Torassa-Matos, como también al “Tanque” Ferreyra y Matías Pérez García, que es enganche pero puede tirarse como mediapunta también. Con plantel completo, ahora el “Albo” pensaría netamente en el debut con Belgrano en Córdoba.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario