sábado, 28 de enero de 2012

(Amistoso) Independiente Vs Racing : Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Claudio Úbeda

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maxi Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Matías Defederico; Patricio Rodríguez y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.


Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 22:10

Televisa: Fox Sports


La "Academia" y el "Rojo" estarán mano a mano a partir de las 22:10 en el José María Minella, en un partido sobre el que habrá muchas expectativas. En el primero no estará Alfio Basile, debido a que fue operado de la garganta. En el segundo, la ausencia más destacada será la de su gran refuerzo: Ernesto Farías. El árbitro será Sergio Pezzotta. Televisará Fox Sports



Racing e Independiente llegaron al partido que ambos esperaban en este verano, donde los dos han transitado caminos diversos a lo largo de la pretemporada de cara al inicio del Torneo Clausura. Los dos disputaron campeonatos de tres equipos, aunque la "Academia" no pudo en el triangular que jugaron Estudiantes y River (el ganador), mientras que el "Rojo" se coronó ante Boca y San Lorenzo.



En la "Academia" no estará el "Coco" Basile, debido a que fue operado de la garganta y le recomendaron que no fuera ni que esforzara la voz. En cuanto a lo futbolístico, Patricio Toranzo y Matías Martínez no se encuentran con el plantel por diversas lesiones. No obstante, los colombianos Gio y Teo, sumados a los habituales titulares, sí estarán.



El "Rojo" viene confiado, luego de haberse coronado frente a Boca. La novedad en los dirigidos por Ramón Díaz es que no jugará Ernesto Farías. El "Tecla" acordó con el entrenador prepararse para el torneo local. Fnalmente, la variante más importante será en el arco, con el ingreso de Adrián Gabbarini, quien tendrá su oportunidad, por Hilario Navarro.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario