sábado, 14 de enero de 2012

Banfield : Víctor López abandonó la concentración



El marcador central de 33 años se negó ayer a jugar un partido amistoso con la camiseta del "Taladro" luego de no llegar a un acuerdo con los dirigentes por su rescisión, pero hoy decidió alejarse de la pretemporada del equipo con el que tiene más de un año de contrato por cumplir y le declaró la guerra a la CD. Lo quieren Racing y Newell´s



La historia de Banfield parece marcar que cada mercado de pases de verano tiene un conflicto con alguno de los jugadores "referentes" del plantel. Como ya sucediera en su momento con Santiago Silva, Roberto Battión y Walter Erviti, ahora la Comisión Directiva está enfrentada con el marcador central Víctor López, quien había avisado que no quería volver a jugar con la camiseta del "Taladro", con el que salió campeón en el Torneo Apertura 2009.

Luego de truncas negociaciones con los dirigentes para rescindir su vínculo y poder conversar con cualquier club interesado en sus servicios, el defensor tomó la determinación de no jugar el amistoso que sus compañeros afrontaron ante Kimberley. Esto se lo comunicó personalmente al entrenador Jorge Da Silva, quien siempre lo quiso mantener en la institución porque lo considera fundamental.

Pero este sábado por la mañana las cosas empeoraron porque el jugador dejó la concentración del elenco del Sur del Gran Buenos Aires, más precisamente el hotel Iruña de Mar del Plata y su futuro es una verdadera incógnita. ¿Por qué? Todavía tiene un año y medio de contrato por cumplir y el club no le hará fácil las cosas, por lo que los directivos piensan en iniciar una batalla judicial para hacer valer sus derechos.

El futbolista, al que le pidieron cerca de un millón de dólares para poder partir tal como quería, era pretendido por conjuntos de Chile y Paraguay, pero en los últimos días se sumó el ojo de Gerardo Martino para llevarlo a Newell´s y hasta se maneja como alternativa en Racing por si se va Matías Martínez.

¿Cómo culminará esta historia?

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario