sábado, 14 de enero de 2012

Basile tranquilo: se recuperan bien los tres lesionados


Basile tranquilo: se recuperan bien los tres lesionados

“Lo más negativo es que terminamos con jugadores lesionados; aunque por suerte ninguno de ellos es de gravedad”. Estas palabras fueron empleadas por el “Coco” luego del empate ante Estudiantes y haciendo referencia a "Gio" Moreno, Hauche y Pelletieri. Los tres, ya se recuperan favorablemente de sus dolencias



Racing comenzó el pasado jueves la parte más exigente de la pretemporada, la cual se está desarrollando en Pilar. Y así será por los próximos 15 días; aunque el próximo jueves tendrá que hacer un “corte”, ya que se medirá con River en Mar del Plata. Sin embargo, en este partido la “Academia” se presentará con gran mayoría de suplentes.


El encuentro ante Estudiantes dejó como saldo tres lesionados: Giovanni Moreno, Gabriel Hauche y Agustín Pelletieri. Sin embargo, en el comienzo de dicha pretemporada, Alfio Basile recibió la buena noticia de que sus respectivas lesiones no resisten gravedad.


“Gio” salió sólo por precaución, ya no siente molestias en la rodilla izquierda y trabajó a la par de sus compañeros. Por su parte, el delantero (distensión en el isquiotibial derecho) y el mediocampista (esguince en el tobillo derecho) evolucionan favorablemente e hicieron algunos trabajos diferenciados y otros junto al resto del plantel.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario