sábado, 14 de enero de 2012

(Amistoso) River Vs Estudiantes (LP): Formaciones, horario y data previa.


Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Estudiantes: Damián Albil; Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 22.10.

Televisa: Fox Sports.


River jugará su primer partido del verano con lo mejor que tiene. Estudiantes, hará lo mismo que su adversario, pero con la diferencia que hoy cerrará su participación en el triangular Copa Ciudad de Mar del Plata, ya que en el debut puso suplentes e igualó con Racing.

Matías Almeyda no confirmó el equipo, pero es un hecho que jugarán todos los titulares, entre lo que se destacan las presencias del “Chori” Domínguez y Fernando Cavenaghi. Sin embargo, no estarán los dos refuerzos: David Trezeguet no viajó a Mar del Plata y se quedó en Buenos Aires; mientras que Leonardo Ponzio estaría entre los suplentes. ¿La sorpresa? Daniel Vega en el arco.

Por su parte, Estudiantes también jugará con sus titulares. Luego de empatar con Racing con un “mix” entre suplentes y juveniles, Juan Manuel Azconzábal se presentará con lo mejor que tiene disponible. Entre esto, se destaca la presencia de Juan Sebastián Verón, quien tendrá su primer partido en su último semestre como jugador profesional.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario