viernes, 27 de enero de 2012

San Lorenzo : Bueno: "A los pibes les digo que esto es en serio"


Bueno: "A los pibes les digo que esto es en serio"

El delantero recalcó que en San Lorenzo hay un plantel con muchos juveniles y que: “acá no hay margen de nada”. Afirmó que deberán mejorar en defensa, ya que con Godoy Cruz “los goles nos los hicimos nosotros” y pidió por la llegada de un lateral derecho o un volante



San Lorenzo no viene derecho. Posee grandes problemas económicos y como si fuese poco, las actuaciones en el verano dejaron mucho que desear e incrementó la desesperación de los hinchas con respecto a los Promedios.


Ante esto, Carlos Bueno expresó: “Estoy hablando con los pibes, esto es en serio. Hay que comprometerse todos con la causa. Acá no hay margen de nada. Acá si hay que cortar a un pibe se corta y si es un grande, se corta también"”.


“Hay que mejorar, hay tiempo y jugadores muy buenos. Hay que hablarle a los pibes que esto no es cualquier equipo. Acá nadie viene a ser figura, yo vine para sacrificarme y pelear por una cosa muy complicada”, agregó el uruguayo.


Con respecto a la derrota con Godoy Cruz afirmó: “Los goles nos lo hicimos nosotros. Los goles que nos hacen no son virtudes, son errores nuestros”.


“Me gustaría tener un buen lateral derecho o un volante. Yo vivo de los centros que me tiran y yo creo que hoy falta de eso”, pidió el goleador en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario