viernes, 27 de enero de 2012

Independiente : Ramón Díaz confirmó el equipo que jugará ante Racing


(Télam).- El plantel de Independiente se entrenó hoy en el estadio del Club Kimberley de Mar del Plata y el entrenador Ramón Díaz confirmó el equipo que mañana jugará el clasico de Avellaneda ante Racing, en el estadio José María Minella.

El once que afrontará el clásico será la siguiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Fernando Godoy y Matías Defederico; Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

El plantel desarrolló un entrenamiento de aproximadamente 90 minutos durante los cuales Díaz enfatizó la práctica de jugadas con balón parado del equipo titular ante uno integrado por suplentes.

La nueva figura del `Rojo`, el delantero Ernesto Farías, proveniente de Cruzeiro, de Brasil, se entrenó de manera diferenciada bajo las órdenes del preparafor físico Jorge Pidal.

Farías evidencia un buen estado físico pero aún así no será tomado en cuenta por Díaz, ya que tampoco integrará el banco de suplentes en el clásico de mañana por la noche.

Luego del cotejo ante Racing, el plantel regresará inmediatamente a Buenos Aires. El domingo será de jornada libre para los futbolistas y el lunes volverán al trabajo por la mañana en el predio ubicado en Villa Domínico.

Independiente ganó uno de los triangulares del fútbol veraniego, desarrollados en Mar del Plata, luego igular sin goles ante San Lorenzo y vencer a Boca, por 1-0 con tanto de Rolando Schiavi, en contra.

El debut de Independiente en el certamen Clausura 2011/2012 será el 11 del mes próximo visitando a San Martín de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario