jueves, 5 de enero de 2012

San Lorenzo: Bueno y su primer entrenamiento


San Lorenzo: Bueno y su primer entrenamiento

El uruguayo ya realizó su primer entrenamiento con el Ciclón. Además, los dirigentes ya hicieron una oferta por Diego Villar y en las próximas horas se sabrá si Cristian Tula sigue en el club o se va a Colombia. Hay movimiento en Boedo.

San Lorenzo ya se prepara en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores de cara al Torneo Clausura. En zona de Promoción, el Cuervo tendrá que sumar puntos para poder zafar. Para la suerte de Leonardo Madelón, el primer refuerzo del Ciclón, Carlos Bueno, ya se entrenó esta mañana por primera vez a la par de sus compañeros. Voboril, quien ya había practicado el miércoles a pesar de que Godoy Cruz había hecho uso de la opción de compra de su pase, continua con el equipo e irá a la pretemporada.

Sumado el primer refuerzo, San Lorenzo sigue buscando poder contratar a Diego Villar, volante del Tomba. El Ciclón ofreció 1.5 millones de dólares por la mitad del pase, pero los mendocinos no quieren ceder ningún jugador tal como lo pidió Nery Pumpido. Aunque el ex Gimnasia de La Plata le confirmó a Olé que le gustaría jugar en el conjunto de Madelón y que analizaría la oferta.

Por último, el defensor Cristian Tula participó del entrenamiento, pero su futuro todavía no está definido. El plantel viajará el viernes a Mar Del Plata y Tula deberá decidir si sigue en el club o arregla con el Nacional de Medellín. San Lorenzo debutará en el torneo de verano el 12 de enero frente a Independiente.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario