miércoles, 25 de enero de 2012

Sergio Marchi "Tomaron alcohol" si modifican una sola coma,el torneo no comienza

Con esta contundente frase, el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, dejó bien en claro su postura sobre la intención de algunos dirigentes de suspender los descensos. "Espero que sólo sea una idea de algunos transnochados", agregó
“Si tocan una coma, el torneo no arranca. Es una falta de respeto a la gente y a las instituciones que hacen bien las cosas”, manifestó Sergio Marchi. Y luego, en declaraciones al programa Otro Buen Momento, que se emite por Radio La Red, agregó: "Tomaron alcohol y se levantaron mal".
De esta forma, y hablando de forma verborrágica, el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, hizo referencia a la idea de algunos dirigentes de eliminar los descensos en esta temporada. “Los dirigentes se tienen que dejar de joder, se creen que el Estado es Papá Noel y en algún momento les va a cortar el chorro", expresó.
La elaboración de este proyecto comenzó en silencio, pero tomó fuerza en los últimos días; algo que llegará a su cúspide el próximo martes en una reunión en la AFA. "El fútbol argentino no merece este tipo de cosas. Espero que sea la idea de cuatro o cinco trasnochados que viven haciendo macanas”, apuntó Marchi.
Y por último, también se refirió a Carlos Abdo, impulsor de esta medida. “Que vaya al psiquiatra para que le den una pastilla. Si los dirigentes piensan esto tienen que ir a trabajar al circo, con el perdón del circo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario